Taller "Abre los ojos"

 

El objetivo de este taller es sensibilizar e informar sobre la problemática de la violencia de género. Está dirigido a personas interesadas de todos los sexos.

 

Taller "Amor inteligente, relaciones saludables"

 

Con este taller usted comprenderá mejor su relación de pareja y aclarará hasta dónde puede mejorar su manera de amar. Dirigido a cualquier mujer que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfactoria.

 

Taller "Aprendiendo en pareja"


Este taller pretende dar respuesta a la pregunta "¿Qué hacer para que nuestro matrimonio funcione?".
Está dirigido a todas aquellas parejas que quieran tener un matrimonio en forma.

 

Taller "Proud Mary"

 

Este taller busca asesorar psicológicamente en el proyecto migratorio a mujeres que han venido a Suiza acompañando a su pareja o porque su pareja es suiza. Dirigido a mujeres que han emigrado por amor. 

 

Emigrar por amor tiene sus propias caracteristicas que la diferencia de otro tipo de emigración. Por ejemplo , la respuesta del pais receptor será diferente ante una emigrante por amor que viene a formar su familia, de la respuesta que dé ante una emigrante profesional. Estas respuestas tienen consecuencias también diferentes en la imagen que la mujer desarrolle de sí misma, en el nuevo pais. No son pocas las mujeres emigrantes por amor, que ante las experiencias diferentes de amigas, conocidas emigrantes se preguntan ¿ estoy haciéndolo bien? ¿tal vez me he equivocado en mi decisión? ¿esto que me está pasando le pasará a todas? ¿habrá una norma general para hacer bien la emigración por amor? ¿Por qué no puedo ser la mujer con la claridad mental que tenía en mi pais?.....

 

“Proud Mary“ es un taller  para ayudar a las mujeres a tomar decisiones que las lleven a disfrutar de su mundo personal, familiar y profesional en Suiza.

 
Taller "Habitación Propia"

 

Un taller dirigido específicamente a cuidar y fortalecer la autoestima de la mujer.

 

Talleres.

 

El gabinete de psicología de Gloria Suárez diseña e imparte talleres de Psicología y de Educación para la Salud, dirigidos tanto a grupos de particulares como a asociaciones. Los talleres pueden llevarse a cabo en nuestro gabinete, en en una sala externa adecuada o en la sede del contratante del taller (empresas, asociaciones, grupos, etc).
El objetivo final de los talleres es lograr el bienestar emocional y aumentar el grado de satisfacción con uno mismo y con la vida.

Para proponer o contratar un taller, por favor envíe un correo electrónico aquí.

Estos son nuestros talleres permanentes: